Esquema 40
ESQUEMA N 40
ITEM COMPOSITIVO INTERNO
SELECTOR
PARTE EMOCIONAL
CENTRO MOTRIZ
SELECCION DEL PROPIO SEXO.
PASION-PLAN BASICO
CRUELDAD.
DERIVADO DE PASION-PLAN BASICO
INTOXICACION.
LOGRO
VENGANZA.
¡Hay el dulce sabor de la venganza! ¿Que sería de nosotros sin este item reparador de nuestras frustracciónes, que nos maneja y dirige la energía hacía las cosas de este mundo? ¡Ojo por ojo, diente por diente! ¡Que bien resume a la especie esta frase, me la haces, la pagas hermano! y yo no tengo nada contra la venganza, la ejerzo ¡Y cómo! aplico las más ingeniosa de mis estrategias para poco a poco joder al prójimo como a mi mismo.
Para mí, no es amarás a tu prójimo como a ti mismo, porque yo no se que leche hay que mamar que yo no mamé, para amarse así mismo, el “joderás a tu prójimo como a ti mismo” me suena próximo y verdadero. Me la haces, te espero en la esquina, y sobre todo me hago tu amigo para que cuando te la devuelva, ni la más mínima sospecha, me la haces, ¡Seguro capullo, que encuentro la forma de joderte seguro! ¡Joder que sí, la encuentro!
ESQUEMA N 40.
TITULO.
SELECCIÓN DE LOS CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS
CRUELDAD. INTOXICACION. VENGANZA.
COMPONENTES.
INTOXICACION. CONCEPTO.
Derivado de la pasión crueldad, pertenece a la parte emocional del centro motriz, selectores.
INTOXICACION. DEFINICION.
Debe ser tomado este item compositivo como, confusión derivada de la mala utilización de la energía en un centro o área de nuestra estructura, así será intoxicación cualquier gestión confusional que nos lleve a cualquier desastre operativo.
VENGANZA. CONCEPTO.
Logro derivado de la intoxicación, pertenece a la parte emocional del centro motriz, selectores.
VENGANZA. DEFINICION.
Algo me hacen, algo hago para quedarme en paz, es venganza latente o manifiesta la mitad de lo que gestionamos en este mundo, la otra mitad es estupidez.
Solo se pueden reparar las perdidas según esta bella cultura, por el logro externo así si me hacen cualquier cosa que me ponga en perdida, nadie tiene recursos internos para equilibrar dentro y no persistir en la cadena del horror y del error, nada podemos dentro pues ¡A fastidiar al prójimo como a uno mismo!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home