Esquema 35
ESQUEMA N 35
ITEM COMPOSITIVO EXTERNO.
ADHESOR
PARTE EMOCIONAL
AREA MOTRIZ
GUSTO-DISGUSTO POR EL RITMO.
CLIMA BASICO
MODERACION.
DERIVADO DE CLIMA BASICO
RESPETO.
VALOR
EXPOSICION.
Yo tengo la impresión de que a mí nadie me respeta, será por el proceso de imagen o será por lo que digo o por el rol que más me gusta representar el de payaso, pero tengo la sensación de que cualquier individuo de la especie está autorizado a mentarme el padre y yo a callarme, en un sinfín de calladas y salidas por el foro.
¡Yo no se si esto es así! ¡Pero yo me siento así! será que no me siento autoridad y por lo tanto no genero voluntad de ser obedecido. A lo mejor cuando peine canas y sea un viejecito, genero esta suerte de estela especial, de radiación magnética que hace que uno sea obedecido, ¡A mí nadie me obedece! y si se me ocurre exponer algo de lo que pienso, el resultado es el mismo siempre, la risa incontrolada que provoca el oir la verdad y ver al ingenuo que todavía no se ha enterado que esto no se puede decir, amén de que la conoce todo el mundo, o aparenta conocerla.
No salgo de mis ingenuidades y de mis sorpresas, pero cada vez que descubro una verdad y la cuento, ¡A nadie le extraña! y todo el mundo parece saberla, después todo el mundo actúa como si no existiera y yo no me canso de ver el espectáculo.
Intento ser moderado, pero no es lo mío, lo reconozco, y si hablo mal, si me callo peor, allí donde voy acabo siempre bailando con la más fea y poniendo los discos para que todos ¡Que saben todos la verdad, dios mío, menos yo! para que todos acaben bailando al son que les marca el más payaso.
Intenté en tiempos ser moderado, tener un ritmo pausado en mis exposiciones, y acabar siendo respetado, pero nada de esto es posible en mi persona, nada que sea armonioso o que se le parezca, siempre el regoldo y el insulto, así que me convencí, que lo mío no era la perfección, ni tampoco los sentimientos de culpa derivados de esta, (del no ser perfecto) desde entonces, desde que no pretendo ser perfecto, las cosas van mucho mejor, ¡Ya no obedezco a nadie! Pero, y esto es fundamental, aparento hacerlo, ya no me enfado con la autoridad, porque comprendo que el “pedigrí” de cada uno le obliga a unas molestias innecesarias o no, ¡No tengo “pedigrí” y no soy autoridad! como además no soy ni quiero ser perfecto, pues mire por donde sufro poquito, pero no se lo digo a nadie, no sea que se enteren y me tenga que inventar un cáncer para sobrevivir en esta vorágine de envidias y de registradores de la propiedad.
ESQUEMA N 35.
TITULO.
GUSTO-DISGUSTO POR EL RITMO. MODERACION.
RESPETO. EXPOSICION.
COMPONENTES.
RESPETO. CONCEPTO.
Derivado del clima moderación, pertenece a la parte emocional del área motriz, adhesores.
RESPETO. DEFINICION.
Si alguien o algo nos parece importante, la resultante es que queremos aprender a ser de esa manera u obtener ese algo que no tenemos, ofrecemos a cambio para que nos dejen estar, la obediencia como resultado de la seducción en base a nuestro proceso de deseos.
Evidente que el respeto, lo es siempre hacia un proceso de apariencias, pero mire por donde, en este mundo no hay nada más con lo que identificarse.
EXPOSICION. CONCEPTO.
Valor derivado del respeto pertenece a la parte emocional del área motriz, adhesores.
EXPOSICION. DEFINICION.
Si cuento con la fantasía del respeto, debido a la importancia personal que proceso, aparece la posibilidad de exponer, que lo mismo me da, que sea una idea que un cuadro, que la imagen que manejamos, todos exponemos algo con el simple hecho de estar en el mundo, y todos tenemos como punto de partida, el razonamiento falso de que somos un producto válido sin ninguna razón para ello.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home