Esquema 14
ESQUEMA Nº 14
AMOR
ELEVADOR
BONDAD
AHHESOR
BIEN
SELECTOR
PARTES
MOTRIZ
EMOCIONAL
INTELECTUAL
CENTRO EMOCIONAL
Amor, bondad, bien, ¡que bonito suena! Si no fuera porque estamos de lleno dentro de esta gestión impresentable. A lo mejor conviene repetir que en la especie el amor individual es la opturación de varios sentidos ala vez, más de uno, porque si solo es uno simplemente se quiere.
Desde este plano del comprender resulta que lo que veo me gusta y también lo que oigo, entonces ya no tengo ni ojos ni oídos, simplemente solo veo lo que me gusta.
Lo que resulta sorprendente aun dentro de lo que presupone semejante mecanicidad, es que la tribu aplauda estas situaciones de minusvalía, que las proteja y que las ensalce. No se podría comprender sino fuera por el opuesto, el odio, el amor solo se puede justificar por el volumen de odio que manejamos y es esto, lo que lo hace válido socialmente.
Es la forma que hemos encontrado de tapar lo que es, de no dejar que se manifieste la depredación absoluta con la que todos nos manejamos, y la posibilidad de acabar a tiros con cualquiera de la especie.
Si amas esta claro que no puedes hacer nada de esto, así si eres amado eres odiado en cada momento de tu existencia y tranquilo, que el que tienes enfrente no tiene prisa, acabará contigo poquito a poco, como le gusta a esta cultura hacer las cosas, poquito a poco para que no haya culpables, ni situaciones de urgencia.
Hay también en esto del amor, una manera brusca de terminar, que es el desamor, donde uno era amado, ahora pasa a ser odiado. Siempre me sorprenderá a mí lo rápido con que este vínculo puede ser cambiado, ellas y ellos pasan de una a otra situación con la misma facilidad que mean, a mi no deja de sorprenderme, pero es el desamor la mecánica básica del despertar en estas culturas, toda una ceremonia que ellos y ellas tienen como forma de despertar al que está dormido, si quieres entenderlo bien y si no, pues nada, sigue enamorado y a esperar mejores situaciones.
Cuando una pareja decide que se ama, empieza un ritual de explicitación externa del hecho, ella, normalmente no aguanta a nadie que te caiga bien y el, no puede estar con nadie que conozca ella, así explicitando esta confusión se quedan solos y empieza el proceso real de pareja, que consiste en ver quien es más hábil para en el menor tiempo posible acabar con el otro, haciendo por las dos partes todo lo que jode y hace sufrir a la otra.
Es una comedia de lo más realista, en la que se aprovecha como recurso todo, es la guerra y se dispara en cualquier dirección. Casi siempre ganan ellas, que más dotadas para la agresividad y con un manejo despiadado, y sin sentimientos de culpa, están mejor preparadas para agredir en continuidad, ellos agreden fuerte, muy fuerte, pero de vez en cuando, y claro, dejan que las heridas se cierren, ellas tienen mejor técnica de demolición, lo hacen poquito a poco, desde los cimientos hasta la cabeza, y cuando estás en el suelo, te pisan y aplican el descabello en forma de castración permanente.
Yo las quiero a ellas, a todas ellas, porque simbolizan como nada el odio ancestral a todo lo que les rodea, las quiero, porque desde la óptica adorable en la que miro a la especie, ellas sobre todo, te cortan a rodajas como si fuera un salchichón y cuanto más te quejas más te dicen que no tienes cojones para nada.
El programa es de obediencia y explotación por parte de ellas, el programa es de estupidez y minusvalía por parte de ellos, y claro, partiendo de estos valores eternos de la especie, se consiguen unos deliciosos procesos de destrucción que no los supera ninguna imaginacion humana ni divina.
La mejor manera que conozco de acabar con alguien, es casarlo, y si con esto no escarmienta ni aprende, hacerlo funcionario del estado, con estas dos salvajadas a cuestas tiene uno garantizado el sufrimiento permanente para tres vidas por lo menos.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home