Esquema 46
ESQUEMA N 46
ADHESOR
PARTE EMOCIONAL
CENTRO MOTRIZ.
PAUTA DE CONDUCTA
TENSION.
ADHESOR
PARTE EMOCIONAL
AREA MOTRIZ.
PAUTA DE CONDUCTA
RELAJACION.
ESTADO MENTAL
CONFUSION.
Selección - confusión es la pauta de conducta del Centro Intelectual y no hemos encontrado otra palabra que confusión para explicar el estado mental que acompaña al individuo, cuando sobrepasa sus posibilidades operativas y entra en un pretender hacer más y sobre todo más deprisa, que lo que su velocidad interna le permite, apareciendo un estado de totalidad donde los errores se cometen sucesivamente, pero ni esto para a los individuos en su al parecer, necesidad de hacer continuamente, para ir de la nada a la más absoluta miseria.
Si se habla con cualquier individuo, quizás lo más determinante sea, que todos tenemos un montón de cosas importantes que hacer y que estas, no admiten ninguna demora porque si no el mundo sin nuestra colaboración directa entraría en la miseria y el caos.
Este producto que tiene como base la propia importancia personal no admite discusiones y todos, absolutamente todos los individuos que conozco, no pueden prescindir de lo que hacen, a veces, ni tomarse un pequeño descanso para poder darle paz a la propia omnipotencia y que el narcisismo no sufra una rotura dentro de estos endemoniados programas, de que tenemos que justificar el hecho de estar vivos por encima de estar vivos, porque al parecer esto, no significa nada.
SELECTOR PARTE EMOCIONAL
CENTRO MOTRIZ.
PAUTA DE CONDUCTA
TENSION.
SELECTOR
PARTE EMOCIONAL
AREA MOTRIZ.
PAUTA DE CONDUCTA
RELAJACION.
ESTADO MENTAL
CREENCIA.
Es la creencia el mayor fantasma operativo que los que estamos vivos tenemos articulado como escala de categorías, valores y logros para desde este púlpito, ejercer el magisterio de la ignorancia y la tiranía de la propia manipulación sobre uno mismo y sobre los demás.
Una creencia es algo que hace posible la operativa y esta, es manifiesta intromisión en unas cadenas que no sabemos de donde vienen y tampoco podemos imaginar donde acaban. Así y en base a nuestra creencia articulamos actos en el mundo, en unas cadenas atemporales y aespaciales que nos dejan la mar de complacidos, que nos ponen en una continua complacencia y que en el mejor de los casos nos convierte en monos de insignia y medalla.
El que escribe no cree en nada y cuando dice que no cree en nada es que no hay certeza que no pueda ser cambiada o que no admita una nueva operativa, ¡Cuidado! la certeza será cambiada en cuanto a lo que con ella operamos en el mundo, pero si esta se posee, está más allá de las pautas de conducta y mas allá de los estados mentales.
Del tiempo y el espacio a la conciencia atemporal y aespacial, media el camino que va de la lujuria a la comprensión del sexo, un abismo insondable al que se llega, si es que se llega, por medio de un encadenamiento de acontecimientos que nos es absolutamente ajeno y totalmente irracional.
ELEVADOR
PARTE INTELECTUAL
CENTRO MOTRIZ.
PAUTA DE CONDUCTA
TENSION.
ELEVADOR
PARTE INTELECTUAL
AREA MOTRIZ.
PAUTA DE CONDUCTA
RELAJACION.
ESTADO MENTAL
PURIFICACION.
Debe ser entendido este estado mental, en la onda del que va modificando su pauta de conducta en función del refinamiento del proceso de intenciones y por lo tanto de la comprensión poco a poco de qué es, lo que motiva sus actos en el mundo, y de que intencionalidad general dota a cada uno de ellos, purificarse sería comprender el porqué hago unas cosas y no otras y el porqué las hago de una manera y no de otra.
No podemos hacer que nuestros actos en el mundo sean coherentes o lo que seria lo mismo, no generar mediante ellos la contradicción consecuente a las cadenas atemporales donde estos se insertan, pero si que podemos por reflexión comprender la intención de estos, y la motivación de esta intención, o la intención de esta motivación.
Si tengo una motivación es que tengo un deseo que la pone en marcha, si tengo una intención es que ya existe el plan que hace posible el deseo, es por lo tanto la motivación anterior a la intención y más fácil de rastrear que esta.
También en la estructura de lo que sucede se manifiesta la motivación, en la estructura formal de lo que ocurre se pondrá en evidencia la intención, en lo que acontece solo se manifiesta la voluntad del espíritu, que intangible y omnipotente nos lleva a donde debemos ir, si nuestra comprensión y flexibilidad lo permite.
Yo tengo un viejo contencioso con algunos amigos, que me dicen que si las cosas se ponen en contra de algo, es que debemos insistir hasta conseguir nuestro objetivo, yo no comparto la idea de que si voy a hacer algo y aparecen dificultades deba insistir en ello. El porqué no debo insistir es que si estructuro el suceder, aparece la motivación, y al insertarse en lo que ocurre la intencionalidad, puedo ver que si lo que ocurre no va en la dirección de lo que sucede, es que mi proceso de intención no está lo suficientemente aclarado o purificado, "si insisto en esta contradicción", mi experiencia me dice que estoy abocado al accidente como forma permanente de estar en el mundo y por lo tanto al desarrollo de lo trágico como experiencia vital.
Aclararse en lo trágico no es fácil y hacer de lo que acontece algo lúdico, desde luego que no sigue el camino de la insistencia y la perseverancia en el acontecer y en la negación de lo evidente.
Ocurre también que si mi proceso de intención está muy desviado de lo que es el acontecer continuo, y la estructura formal de este, dentro de lo trágico, tampoco me posibilita a otra cosa que no sea la pelea continua con todo lo que me rodea, así las guerras individuales de la especie, son la globalidad de lo que sucede y ocurre porque el acontecer, por no poder aclarar ni la motivación ni la intención se desarrolla continuamente en lo trágico.
Es tragedia manifiesta y latente lo que nos rodea pero esta, tiene como base, la no utilización del estado mental de la purificación, insisto, entendiendo esta, como limpieza y razonamiento del proceso intencional.
Vivimos de esta forma en continuo contacto con lo trágico, porque teniendo nuestro hacer como base la falta de reflexión sobre lo que ocurre, hace que se manifieste lo que acontece dentro de lo trágico y como forma manifiesta de poner en evidencia que lo que hacemos no es lo debemos hacer. El que quiera entender que entienda.
ADHESOR
SELECTOR
PARTE INTELECTUAL
CENTRO MOTRIZ.
PAUTA DE CONDUCTA
TENSION.
ADHESOR
SELECTOR
PARTE INTELECTUAL
AREA MOTRIZ.
PAUTA DE CONDUCTA
RELAJACION.
ESTADO MENTAL
EXTASIS.
Es el éxtasis la forma de manifestarse del Centro Motriz Superior, si todo va bien se completará con el Arrebato y el Reconocimiento, como manifestaciones superiores del fenómeno de conciencia, dentro de las causas primarias y más allá de la forma manifestada.
Parar el mundo es parar la propia dinámica psíquica y dejar que se manifiesten las inercias del absoluto que en su linealidad, nos ponen en evidencia que todo lo que existe, existió y existirá, está presente ahora y aquí, ocurre solamente que no lo vemos, y no lo vemos porque la razón como programa de intención y motivación impide que manifestemos cualquier cosa que no sea nuestra voluntad de hacer, en lugar de permitir que la otra voluntad, la que carece de inteligencia y de tiempos y espacios nos permita acercarnos a algo más que no sea nuestra triste y tirana biología.
Parar el mundo, es parar el proceso de intención, parar el mundo es aceptar que todo lo que ejecutamos carece de la más mínima razón o que acepta cualquier razonamiento que es lo mismo. Parar el mundo, es aceptar que dentro de uno, solo la biología tiene estructura de forma dentro de la conciencia y entrar en el éxtasis es dejar que el mundo, sin miedos y sin moralinas, nos introduzca en una aceptación continua de lo que acontece que es la voluntad del absoluto, lejos de los deseos y de lo que sucede y ocurre. ¡Casi nada lo del ojo y lo llevaba colgando!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home