Monday, October 30, 2006

Esquema 34

ESQUEMA Nº 34

ITEM COMPOSITIVO EXTERNO

ADHESOR

PARTE MOTRIZ

AREA EMOCIONAL

GUSTO-DISGUSTO POR LA AMISTAD

CLIMA BASICO

MALDAD

DERIVADO DE CLIMA BASICO

INACCION

VALOR

ESCEPTICISMO

Seguro que todo el mundo que te rodea es buenísimo, seguro que todo lo que te rodea es bondadoso y seguro que si preguntas, nadie tiene malas intenciones hacia su prójimo, sino que si por casualidad, las cosas les van mal, no es que su maldad les haya llevado ante la justicia, o a darse de hostias con el prójimo, sino que simplemente es un mal entendido.

Es todo el mundo tan bueno y tan bien intencionado, que cuando te joden te dicen que fue inconsciente, como si esto eliminara el hecho de dejarte jodido.

Así, tu partes de una situación en la que todo el mundo es buenísimo y entonces, ¿qué haces tú cuando te sorprendes pensando en tirarte a la mujer de tu prójimo o en matar al vecino de enfrente, si no deja de mirar a todas horas por la ventana de su casa a ver si ve a tú mujer en pelotas?

Es grande la sorpresa cuando uno se sorprende así mismo pensando maldades, por desgracia, como en esta cultura se peca no solo de obra, sino también de pensamiento, el hecho de pensar en matar al vecino de enfrente, se convierte mano de la religión en como si lo hubieras hecho, es molón el argumento pero lo más molón es que funciona.

Estoy harto de atender a personas que vienen abrumadas porque no pueden dejar de pensar en alguna maldad, la más corriente es"que se ven matando a su marido, o a su esposa y tirando a los hijos por la ventana", y vienen convencidas-os y torturadas-os de que esto es así, es decir, no pueden separar el hacer del pensar, y se abruman de lo que piensan, en lugar de hacerlo en base a lo que hacen.

Pensar y hacer no tiene nada que ver, yo puedo pensar cualquier barbaridad pero cuidado, resulta que después no las hago, luego debo valorar lo que hago y no lo que pienso.

Esto estaría bien, si no ocurriera en la especie también lo contrario, es decir, me pienso bueno y después soy un autentico hijo de puta, pero como me pienso bueno y equiparo lo que pienso a lo que hago, soy bueno, así son legión los hijos de puta en la especie, que encima de serlo te pasan por las narices lo buenos que son, y es que se creen buenos, lo juro.

Sería ingenuo pensar que si lo primero funciona, lo segundo no lo va ha hacer, y así los que pusieron la trampa de hacer equivalente lo que se piensa a lo que se hace, vieron con claridad que si agobiaban con sentimientos de culpa, el que piensa en pecar llana y simplemente lo tenían cogido por las pelotas, y con pensar seria suficiente, ¡ya no llegaría a pecar! por que se frenaría el proceso desde el área de pensamiento.

Estos listillos no vieron el opuesto, que me puedo pensar bueno y después hacer lo que me sale de las pelotas, vía depredación inmediata porque si pensar y hacer, es pecar de pensamiento y de obra, luego si no me pienso pecador es que no peco y si lo hago entonces lo compenso con lo que pienso, ya que me han enseñado que pensar y hacer, tiene el mismo peso especifico. ¡Bravo de nuevo por la cultura y por la religión que la sustenta!

Por si había alguna fisura en el argumento, aparece el inconsciente freudiano, para decirnos que mucho o todo de lo que hacemos tiene una determinante inconsciente, y por lo tanto exime al individuo de responsabilidad en cuanto a lo ejecutado, hay enajenación mental, y aquí si que hemos acabado de joderla, porque si tenia algún remordimiento vía pecado respecto de mis acciones, si que concluyo que yo no quería joder al prójimo aunque lo haya jodido, pues ya está, ya no tengo responsabilidad alguna en lo hecho, porque lo hice inconsciente.

Son estas payasadas del inconsciente y de este judío nefasto, lo que más ha jodido a esta cultura después de la cristianía, porque todo lo que hacemos es inconsciente mientras no se demuestre lo contrario, todo lo que hacemos tiene una lectura contradictoria entre la motivación y el interés y además todo lo que hacemos por perjudicar a la especie, está a favor o en contra de la ley, según el momento histórico que nos ha tocado vivir.

Menuda juerga esta del inconsciente, que parece eximir de lo que se hace, vía comprensión psicológica, de las motivaciones ocultas de los mejores depredadores de la especie.

Al que la hace, caña y si además lo hizo inconsciente, hay que añadir la agravante de que sea idiota y por lo tanto más peligroso para la especie, que si supiera de qué va.

Es simplemente enloquecedor, encontrarse con una buena persona que te dice que el, es malísimo y que se siente y cree malo, al mismo tiempo que al lado un autentico hijo de puta, te habla de sus bondades y de lo bueno que es con todo lo que le rodea.

Es difícil muy difícil encontrar la operativa dentro de lo social, gracias claro a los argumentos irrebatibles de los cristianos.

Yo ya se que todo lo que diga no sirve de nada, pero al mismo tiempo no puedo dejar de pensar en todas aquellas estructuras vivas, que metidos en este laberinto no podemos hacer más que buscar estrategias para salir de tanta mierda y de tanta bondad con pistola al cinto.

Frente a la operativa de los gánsteres de la especie, frente a lo siniestro de cualquier político, la abertura de la conciencia, para entender que todo lo que está vivo, tiene su razón de ser, y que todo lo que esta vivo te pertenece, nada te es ajeno, por lo tanto debe caberte en la cabeza cualquier atrocidad, porque seguro que la encuentras dentro de ti. Al mismo tiempo que debes hacer en la dirección de tu conciencia, pensando que hay salida al sufrimiento y que esta salida es acultural y asocial.

ESQUEMA N 34.

TITULO.

GUSTO- DISGUSTO POR LA AMISTAD

MALDAD, INACCION, ESCEPTICISMO.

COMPONENTES.

INACCION, CONCEPTO.

Derivado del clima maldad, pertenece a la parte motriz del área emocional, adhesores.

INACCION, DEFINICION.

Los abrumadores sentimientos de culpa, inherentes al proceso de construcción dentro de la cristianía, llevan a un individuo basado en el análisis de sus supuestas fechorías, a corregir estas, mediante la no acción, porque la no acción dentro del paraiso cristiano es como la acción, casi nada, ambas son susceptibles de ser equiparadas y de hecho lo son gracias a las borrosas señas de identidad que establece el inconsciente freudiano y la fuerza de las sotanas.

ESCEPTICISMO, CONCEPTO.

Valor derivado de la inacción, pertenece a la parte motriz del área emocional, adhesores.

ESCEPTICISMO, DEFINICION.

Lo que padece el que escribe desde que tiene recuerdo de su existencia, proviene este, de ver hacer lo contrario de lo que se dice por sistema,de ver lo manifiesto ocultando lo latente, es decir la motivación ocultando detrás del hecho social, el interés que no coincide nunca en esta cultura, de ver que los seres humanos se preocupan siempre de lo que no es, o sea, se rascan en continuidad donde no pica, y de estar en un mundo donde las soluciones al sufrimiento están fuera y no dentro de uno, la llevamos buena en continuidad, y ademas no llega para todos.

El sufrimiento viene de la contradición con que ejecutamos actos en un mundo donde lo paradojal no esta resuelta psíquicamente, pero esto que es mucho, no es nada en un mundo donde los paraisos artificiales y las imágenes de la felicidad, están a años luz del cuestionamiento cultural de los teóricos placeres a los que el ser humano accede en una gloriosa fiesta, que solo se ve aguada por la cuenta corriente.

El escepticismo es así pensar que las verdaderas soluciones a los problemas, conflictos, paradojas, contradicciones, están tan lejos de los individuos ordinarios como yo de ganar dinero con lo que escribo.

Me lo dijo un amigo. Es que lo tuyo no tiene arreglo, nos insultas en permanencia y además quieres que te paguemos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home