Thursday, August 24, 2006

ESQUEMA N 46

ESQUEMA N 46
ELEVADORES
PARTE EMOCIONAL
CENTRO VEGETATIVO.

PAUTA DE CONDUCTA
CONFIANZA.

ELEVADORES
PARTE MOTRIZ
AREA MOTRIZ.

PAUTA DE CONDUCTA
DESCONFIANZA.

ESTADO MENTAL
DISPERSION

Poco podemos decir del estado mental de dispersión, acaso que no se debe confundir con la fragmentación, ni con la volubilidad.
La dispersión habla de un estado en el que la conciencia no encuentra los pedazos para ordenar el puzler. La volubilidad seria saltar entre los fragmentos del  rompecabezas y la fragmentación que algo o alguien a barajado las piezas del mecano.
Que estamos permanente dispersados es un razonamiento que veo realista, puesto que con suma dificultad uno consigue juntar varias secuencias de algo para concluir después de un trabajo laboriosísimo sobre uno mismo, que no le gusta el pescado azul. ¡Todo un éxito!


ADHESORES
PARTE EMOCIONAL
CENTRO VEGETATIVO PAUTA DE CONDUCTA
CONFIANZA.

ADHESORES
PARTE MOTRIZ AREA MOTRIZ
PAUTA DE CONDUCTA
DESCONFIANZA.

ESTADO MENTAL
DISPERSION.

SELECTORES
PARTE EMOCIONAL
CENTRO VEGETATIVO.

PAUTA DE CONDUCTA
CONFIANZA.

SELECTORES
PARTE MOTRIZ
AREA MOTRIZ.

PAUTA DE CONDUCTA
DESCONFIANZA.

ESTADO MENTAL
PREMEDITACION.

La premeditación es el estado mental que describe el análisis de la motivación y la declaración de intereses previa a la realización de un acto o de una acción compleja que lleve como fin el realizar algo.
La premeditación debería de serlo de cualquier ejecución de acto, pero esta vía si se desarrolla lo único que hace es apartar al individuo de tomar las cosas como son, lo que si consigue es que el mundo aparente doblegarse a la declaración de intereses en un acto o en varios.
Ya dijimos que no podemos controlar las cosas, pero la vía de la premeditación actúa como si esto fuera posible, se trazan planes y se ejecutan aunque en ello nos vaya la piel.
Se trazan planes y se ejecutan en el mundo, y son legión los que piensan que las cosas si se insiste lo suficiente van en la dirección adecuada, claro está que esto puede suceder fuera, pero dentro de uno consiguen siempre el efecto contrario para el que fueron diseñadas.
Si por ejemplo deseo una mujer a la que no tengo acceso y me empeño en ello, puede ser que trace un buen plan y con la energía suficiente vía de la premeditación consiga tenerla, pero en el camino me descargo de deseo y cuando la tengo ya es tarde, porque ya no me interesa.
De esta manera todo lo que se premedita y se persigue como logro, nos deja si somos un poco inteligentes el regusto jodido de haber sido capaz de, pero el logro llanamente ya no sirve.
Si insisto en esta operativa debo despertarme un buen día y concluir que lo importante es el camino y no el logro, debo despertarme y ver que no hay mejor ni peor y si no lo hago o la suerte no me acompaña debo seguir en la vía de la premeditación,¡seguro que sigo! hasta que me deje en ella las visceras.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home